lunes, 28 de julio de 2014

EL NUEVO LÍDER DEL PSOE DEFIENDE EL "DERECHO" DE LAS MUJERES A MATAR A SUS HIJOS ANTES DE NACER.

INFOCATÓLICA.COM

Y APOYARÁ LA ASIGNATURA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA


Este sábado se ha elegido a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE por los delegados que han acudido al congreso extraordinario del partido. En su discurso, Sánchez ha afirmado que el PSOE es el partido de la «justicia social». En su única mención a la sanidad, ha querido recalcar su rechazo a la reforma de la ley del aborto promovida por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Para no variar, también anunció que de llegar al poder denunciaría el Concordato de España con la Santa Sede.
28/07/14 1:16 AM | Imprimir | Enviar

Ver también
(Redacción Médica/InfoCatólica) «No quiero una España que obligue a la mujeres a decidir cuándo ser madre», ha comentado Pedro Sánchez delante de sus compañeros del PSOE.
También ha mencionado su apoyo a la escuela pública, «donde se pueda estudiar Educación Para la Ciudadanía».
El nuevo líder del PSOE ha asegurado que el partido está dispuesto a poner encima de la mesa una serie de medidas «para transformar el país», y para ello, se contará con todo el tejido asociativo que tiene España y que «está pidiendo un cambio».

Denuncia del Concordato

Como anunciaron, y no cumplieron, otros dirigentes socialistas antes que él, el nuevo secretario general del PSOE ha asegurado que de llegar al poder denunciará el concordato de España con la Santa Sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario