martes, 30 de abril de 2013

EL PATRÓN DE SAN FERNANDO, SAN JOSÉ, PROCESIONA EN LA TARDE DE MAÑANA MIÉRCOLES 1 DE MAYO.

El Castillo de San Fernando



image
La Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José saldrá en procesión este miércoles 1 de mayo, festividad de San José Obrero. La procesión saldrá a las 19:00 horas y recorrerá la Plaza de la Iglesia, Real, General Serrano, Cortes de la Real Isla de León, Plaza del Rey, Isaac Peral, Real (tras el andén), calle San José, Plaza de San José (Estación Menor ante Jesús Sacramentado en la Capilla de los Desamparados), calle Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, San Cristóbal, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Soledad, Real, Plaza de la Iglesia y recogida, a las 23:30 horas.
La banda Sociedad Filarmónica Santa María de las Nieves de Olivares, acompañará el paso, que portará  la cuadrilla de hermanos cargadores de la Esclavitud, con Manuel Jesús García Almarcha como capataz y Pregonero de las Glorias de este año.
El apartado de estrenos para la salida procesional cuenta con nuevas cartelas laterales del paso del Patrón, realizadas por el tallista sevillano Antonio Ibáñez Vallés. También, se estrenará un juego de potencias en plata y una nueva vestimenta para el Niño Jesús donado por el vestidor de la imagen.
La Hermandad expondrá por primera vez públicamente la reliquia que posee del titular de la iglesia Mayor, San Pedro Apóstol, portada por un acólito y acompañado de luz, que abrirá la representación de los grupos y hermandades de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario