martes, 25 de junio de 2019

WASHINGTON DC, EL MONASTERIO DE TIERRA SANTA INVIERTE A UN NUEVO MIEMBRO EN SU ORDEN DE CABALLEROS



En más de 100 años de servicio continuo, la misión de los Caballeros del Monte San Sepulcro nunca ha vacilado: "guiar a los peregrinos a través de los santuarios santos ... asistir al uniforme en los servicios solemnes y actuar como guardia de honor para el Santísimo Sacramento cada vez que se lleva en procesión. ”(Almanaque del cruzado, 1 de octubre de 1916)
La orden tuvo sus orígenes en la primera parte del siglo XX. A medida que crecía el número de peregrinos que visitaban el monasterio franciscano, también lo hacía la necesidad de voluntarios para ayudarlos. En 1915, un pequeño grupo de Franciscanos de la Tercera Orden de Nueva York organizó una peregrinación de 250 personas al Monasterio. Este grupo informal se llamó a sí mismos los "Caballeros del Monte San Sepulcro", después del nombre de la iglesia del Monasterio Franciscano. Al año siguiente, el padre franciscano Godfrey Schilling, fundador del Monasterio, instituyó formalmente a los Caballeros del Monte San Sepulcro como una organización fraterna para servir al Monasterio. 
Los visitantes del monasterio reconocen fácilmente a los Caballeros con sus distintivos uniformes blancos en las Misas, cuando sirven como ujieres y asisten en las procesiones litúrgicas. Los Caballeros también realizan visitas guiadas para casi 4,000 visitantes cada año y ayudan a recaudar fondos para causas benéficas, como el Programa de Navidad de Belén.
La ceremonia de investidura para Chris Yeazel, que siguió a la homilía de la misa el 8 de junio, presentó un examen del candidato en cuanto a su fe católica y su compromiso de servir al Monasterio y los objetivos de los Caballeros. Los rituales que siguieron fueron modelados por el padre. Godfrey en varias tradiciones antiguas seguido para la recepción de caballeros por la Custodia de Tierra Santa.
P. Larry presentó la Cruz de Caballero (la Cruz quíntuple de Tierra Santa) y una espada, que simboliza la voluntad del nuevo caballero de defender a la Iglesia. Chris fue investido con un manto blanco. P. Larry lo golpeó suavemente tres veces en los hombros con la espada, repitiendo la fórmula que confiere el título de caballero. Chris recibió entonces el signo de paz del padre. Larry y de los otros caballeros.
P. Larry señaló en su introducción a la misa que esta era la primera vez que se celebraba la ceremonia, generalmente en la misa del domingo a las 10 am, en la misa del sábado por la tarde. Agregó que la investidura y los caballeros son "probablemente uno de los más agradables y divertidos". Cosas privilegiadas que puedo hacer, y no sucede muy a menudo. Oraremos por Chris durante esta misa y le agradeceremos mientras se prepara para unirse a la Orden de los Caballeros del Monte San Sepulcro ".
    

Después de la ceremonia, Chris le dijo a The Holy Land Review, que su interés en el monasterio se debía a una visita a la granja del monasterio, en la cual se reclutan voluntarios para producir miles de libras de vegetales anualmente para las comunidades religiosas y los hambrientos en el área de DC. "No tenía idea de que el monasterio estaba aquí". Luego entró en la iglesia y se encontró con dos de los caballeros. "Conocí a Louis y Claude ese día y el resto es historia".
Chris está iniciando un negocio de transporte de vehículos eléctricos en el norte de Virginia, además de trabajar en energía solar mientras persigue su vocación de escritor. Mientras tomaba sus votos como Caballero de Mt. San Sepulcro, renovó un deseo de larga data de servir a los demás. "Estuve en el Ejército durante unos cinco años y extraño esa experiencia de servicio ... Tenía recuerdos de eso cuando tomé mis votos y lo recibo con satisfacción". Agregó: "Regresé aquí y participé con los Caballeros y durante mi noviciado, realmente me trajo de vuelta a la fe y realmente ha sido una experiencia increíble para mí ".
    

Membresía en los caballeros del monte. San Sepulcro está abierto a hombres católicos practicantes, solteros y casados, mayores de 21 años. Los miembros se benefician de pertenecer a una comunidad católica muy unida. Los beneficios espirituales incluyen un retiro anual, la inscripción como miembros perpetuos en la Cruzada de Tierra Santa y el recuerdo en las oraciones de los frailes y las intenciones de la misa. Los miembros completan un período de seis meses de novicio y se comprometen a ser voluntarios dos domingos cada mes (o horas equivalentes), así como en los días festivos de obligación. 
Para obtener más información, visite: myfranciscanknights.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario