viernes, 21 de junio de 2019

2.500.000 VISITAS: ¡¡GRACIAS!!



Hoy viernes 21 de Junio SED VALIENTES ha alcanzado los 2.500.000 visitas.

Dos millones y medio de personas que a lo largo de cerca de 8 años han depositado su confianza en este sitio web que tiene como única función la de defender los valores del humanismos cristiano en un mundo cada vez con menos sentido humanista y por supuesto muy alejado de cuanto significa lo cristiano.

El 7 de octubre será la fecha en la que cumpliremos los primeros 8 años de vida y dentro de dos, si Dios así lo quiere, celebraremos el décimo aniversario intentando informar, formar y opinar día tras día en una labor ciertamente concienzuda y constante.


SED VALIENTES que desde antes de la Cuaresma no aparece en las redes sociales pues creo que en este apartado ya cumplió su cometido. Este blog permanece en las calles virtuales de la red donde se publican algunas noticias muy específicas habiendo reducido el nivel de publicación a unos estándares más normalizados. Desde que decidiera dar el paso de que no estuviera presente en la red se ha incrementado en 10 los seguidores directos del mismo y las visitas directas a nivel mundial.

Pero hoy quería compartir con vosotros esta buena noticia de haber alcanzado esta cifra de visitas siendo un blog específicamente católico que defiende sin ambages la Fe que nos une a todos.

¡Muchas gracias por vuestra confianza y seguimos trabajando, desde donde se nos llame, por el reinado del Dios en el mundo!

Jesús Rodríguez Arias
Director SED VALIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario