sábado, 22 de septiembre de 2018

* DESDE VILLALUENGA: GERARDO...



¿Quién me iba a mi a decir que hoy sábado 22 de septiembre, cuando estamos a puntito de terminar el verano, cumplirías 21 años amigo Gerardo?

¿Sabes que hace mucho te quería dedicar unas palabras pero que no encontraba el momento? ¡Pues hoy ha sido!

Con 21 años, querido amigo, se tiene toda la vida por delante, se piensa que uno se va a comer el mundo, se tienen las necesarias ilusiones, la Esperanza de una vida aun por construir... Esto te lo dice uno que te dobla ampliamente la edad.

Mis 21 años no son los 21 años de ahora pero debo reconocer que tú con tu ejemplo, con tu prudencia, con esas ganas de colaborar en lo que haga falta para con tu Pueblo, para con tus amigos, esa mirada transparente, como la son todas pues los ojos reflejan siempre la verdad, esa sonrisa, ese saber estar, ese compromiso para con tus mayores, para con tu trabajo, para con tu Familia, para con tus amigos, para con todos los que te conocen, me han enseñado y enseñan a diario que hay motivos suficientes para creer en la juventud, para apostar por la juventud, para apoyar a la juventud.

Eres un buen tío, amigo Gerardo, y lo eres porque por tus venas corre buena sangre...

Gracias porque tú, como tantos jóvenes de Villaluenga, hacen que se mantengan nuestras Tradiciones, nuestras Devociones, nuestras raíces y nuestra historia. Y digo "nuestra" porque yo aun siendo de La Isla por orígenes, lugar que estoy muy orgulloso de haber nacido, quiero a este bendito Pueblo más de los que algunos incluso se pueden llegar a pensar.

Bueno Gerardo, no te canso más, solo quería decirte que te admiro, te respeto y te quiero porque siendo tan joven eres tan hombre, porque eres verdaderamente de fiar. 

¡¡Muchas felicidades querido amigo!! Ya sabes que te debo un conviá por el mal rato que sé te estoy haciendo pasar pero quería decírtelo y dejarlo por escrito pues esto siempre queda.

Un abrazo Gerardo, te encomiendo a la Santísima Virgen del Rosario a la que llevas cada vez que puedes sobre tus hombros.

Jesús Rodríguez Arias 

Foto del perfil de Facebook de Gerardo Jiménez Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario