lunes, 27 de noviembre de 2017

SEMINARISTAS DIÓCESIS CÁDIZ Y CEUTA PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO DE SEMINARIOS MAYORES




El Seminario Diocesano San Bartolomé participó el pasado fin de semana en el Encuentro de Seminarios Mayores del Sur. Celebrado en Guadalajara y Granada, Ricardo Jiménez, rector del seminario San Bartolomé, es el coordinador regional.

Allí fueron acogidos por los seminarios de las diócesis de Granada y Guadalajara y conocieron algunos lugares de Guadix, como la catedral y las cuevas donde San Pedro Poveda comenzó su obra educativa y evangelizadora con los gitanos.
También, en Granada, visitaron el Albaicín, la Capilla Real, la catedral, la Cartuja y la Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias (patrona de Granada), donde celebraron una vigilia de adoración con jóvenes la noche del sábado.
El domingo celebraron la misa en la catedral granadina,  presidida por el arzobispo de Granada, Mons. Francisco Javier Martínez.
Fueron unos días de convivencia y de encuentro para los cursos de cuarto y quinto de los seminarios de toda Andalucía y Murcia.

Representando a la Diócesis de Cádiz y Ceuta asistieron los alumnos de cuarto curso: Daniel Robledo Pérez, José Ignacio Canales Barrios y Richard Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario