martes, 21 de marzo de 2017

* MI PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE D. LUIS QUIJANO SÁNCHEZ



Me acabo de enterar del fallecimiento de D. Luis Quijano Sánchez y me ha producido un hondo dolor pues conozco a su Familia de toda la vida ya que mi madre desde pequeña tuvo lazos de entrañable amistad con su mujer, hoy viuda, Tere de Benito Togores.

Hombre bueno donde los haya, prudente, servicial, de una gran cultura y una recia Fe.

Dios ha bendecido al Matrimonio de Luis y Teresa con un gran número de hijos que a lo largo de los años se fue ampliando hasta convertirse por derecho propio en una verdadera saga familiar en esta Isla de León de nuestras vidas.

Hijos, nietos y Familia criados al calor de la Fe que vivió Luis y sigue haciéndolo Tere desde esa profundidad de los bendecidos por Dios.

Hoy me he enterado del fallecimiento de Luis Quijano Sánchez y siento dolor en mi corazón pues se manifiesta mi parte humana pero como creyente, como enamorado de Cristo, sé que desde este preciso instante estará contemplando el rostro del Amor hecho Misericordia de Jesús al que entregó su vida hasta el último de los instantes.

Mi pesar a su viuda, a sus hijos, nietos, Familia, Amigos así como a todo la Bicentenaria Ciudad de San Fernando porque esta pérdida tan significativa.

Rezo a Dios Padre para que ya mi querido, también venerado Luis, esté disfrutando de la heredad que le tenía preparada el Señor en el Reino de los Cielos.

Recibid todos un fraternal abrazo,

Jesús Rodríguez Arias 

Foto Antonio Atienza

No hay comentarios:

Publicar un comentario