Estas fechas del año son muy evocadoras en cuanto a recuerdos.
Recuerdo a mi madre delante de la mesa con un taquito de felicitaciones de Navidad escribiendo con su letra cuidada, de los colegios de antes, deseando lo mejor a amistades y Familia.
Recuerdo estampas de toda la vida como tarjetas de Navidad de siempre.
Después "heredaría" yo esa preciosa labor que con los años y sobre todo con la era digital que vivimos fue desapareciendo de nuestra vida cotidiana.
Ahora se mandan muchos mensajes, correos e imágenes que cada uno personaliza. El buzón del correo electrónico, el muro de Facebook, el WhatsApp ha sustituido al cartero que traía deliciosos parabienes escritos a mano.
Desde hace unos años felicitamos la Navidad y el año nuevo con una tarjeta de Navidad, como las de antaño, con una frase muy nuestra teniendo como imagen una captada en este precioso lugar con el que Dios me ha bendecido como es Villaluenga del Rosario.
La primera la diseñó José Carlos Fernández Moscoso, mi querido hermano, con una acertada frase de Benedicto XVI teniendo como imagen una de nuestro pueblo cuya autoría correspondía a mi querido amigo Berna Barea.
Las siguientes cuentan con el diseño de mi querido hermano Daniel González Novella con una frase muy nuestra y con una fotografía captada desde nuestra visión más personal
La tarjeta de Navidad de este año es una evocadora fotografía captada en Villaluenga del Rosario de la nevada de hace dos años cuando Dios nos regaló una jornada blanca como hacía años no se veía.
La frase es de Hetepheres y el diseño de Dani González Novella.
Hoy la presento y a partir de mañana la "enviaré" por este buzón digital, que es la calle digital, a todos mis amigos de todo el mundo.
Un texto que nos anuncia el Nacimiento del Niño Dios y una imagen que nos recuerda la Navidad como es Villaluenga nevada.
"El 25 cumple María: ¡¡Ya está aquí Jesús!!"
FELIZ NAVIDAD
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario