sábado, 31 de diciembre de 2016

* DESDE VILLALUENGA: UN AÑO CON IMÁGENES 100% VILLALUENGA



Cómo final de año me gusta poner palabras a las imágenes que nos han ido acompañando durante este año o al menos en parte como es en este concreto.

Dos años se cumplen desde que empezáramos a poner en imagen las devociones y tradiciones de nuestro bendito pueblo y más concretamente a partir de septiembre desde que llevaran el sello visible de 100% Villaluenga.

Antes y ahora doy las GRACIAS a cuantos han hecho posible que cada día que pasa lo hecho no solo es aceptado sino acogido desde el cariño y eso siempre se nota.

La primera imagen 100% Villaluenga fue la del cartel de la Feria y Fiestas de Villaluenga del Rosario de este año 2016 que editó el Ayuntamiento. Los coautores de dos grandes fotografías fueron Tachy Barea y Enrique Montiel, a la sazón actual pregonero de nuestro querido pueblo, y el diseño de José M. Espigado y Daniel González Novella.

Esta fue la imagen oficial de Villaluenga del Rosario en los días centrales de sus fiestas. ¡Qué mejor bautismo para esta marca que conforma un equipo de personas dedicadas por y para las cositas de nuestra tierra!

La segunda imagen sería el cartel "Rosario del Pueblo Soberano" que coincidía con las Fiestas Patronales. La magnífica foto de Tachy Barea se unió el extraordinario diseño de Daniel González Novella y José M. Espigado que hizo que tuviera mucho éxito entre propios y extraños y que la tirada superara todas las expectativas superando los 100 carteles impresos en formato papel.

La tercer imagen fue otra de las obras maestras de Tachy Barea con diseño de nuestros tradicionales diseñadores que lleva por título "Oración y Recuerdo" que volvió a dar la vuelta al mundo por su originalidad.

La cuarta imagen es el calendario 100% Villaluenga. Calendario de bolsillo con magnífica foto inédita, como todas, de Emilio, Tachy, Barea y diseño de José M. Espigado y Dani González Novella.

Este calendario que se reparte de forma gratuita es una edición limitada y exclusiva. Se hicieron 500 como el año pasado pero tras una semana desde su presentación se agotaron y tuvimos que ampliar en 250 unidades más pues ha sido pedido desde diversas partes del mundo y de España. El éxito del "Calendario 100% Villaluenga" ha superado todas las expectativas y ya casi están agotados. ¡¡Nos alegramos tanto de ello!!

Y para culminar este 2016 otro cartel que ha gustado una barbaridad, que todos quieren tener, que ha sido pedido incluso para adornar sus casas, que ha sido utilizado como particular felicitación en estas entrañables fiestas y que todo nuestro bendito pueblo siente como suyo. Os estoy hablando de "Navidad es Villaluenga".

"Navidad es Villaluenga" es un original cartel que además de ser 100% Villaluega es 100% Carlos Pérez Labrador que ha vuelto a poner el listón, un año más, más alto si cabe. Él es el encargado de este cartel que no solo anuncia la Navidad sino también el año nuevo y los Reyes Magos porque abarca lo que dura estas entrañables fechas y fiestas.

Hoy despedimos un año que ha sido 100% Villaluenga y os doy las gracias por tanto apoyo, tanto cariño, tanta aceptación. Esto hace que para el próximo año nuestra idea sea el superarnos no por nosotros sino por este bendito pueblo de Villaluenga del Rosario y sus gentes, para que el mundo vea que además de bonito es único en todos los sentidos.

100% Villaluenga no tiene otro fin que comunicar y poner en imágenes desde "dentro para afuera", desde Villauenga para el mundo y nunca al revés porque la verdad no tendría ningún sentido.

¡¡FELIZ 2017 Y GRACIAS POR SER 100% VILLALUENGA!!

Jesús Rodríguez Arias





No hay comentarios:

Publicar un comentario