jueves, 27 de agosto de 2015

TERCERA E INTERESANTE JORNADA DEL III TORNEO DE FÚTBOL SALA VILLALUENGA DEL ROSARIO



Estos son los grupos y los enfrentamientos con días y horarios de partidos. Mucha suerte a todos los equipos y a disfrutar del buen fútbol sala. Dar las gracias a la FARMACIA de Villaluenga del Rosario por la donación del botiquín que tendremos en la mesa de actas a disposición de los equipos. Pablo Villanueva Benítez.

  


El torneo comienza el día 25 y dura hasta el día 4 de septiembre (viernes de feria). El torneo consta de 8 equipos divididos en dos grupos de 4 equipos cada uno. Los 8 equipos que juegan en este torneo son: Bar Zulema (Grazalema), Perritos Kiboca (Grazalema), Benamahoma F.S. (Benamahoma), Voltasur F.S. (Ubrique), New Team F.S (Ubrique), Malakayu (Ubrique), Larios Cola (jugadores Villaluenga y Benaocaz) y Los Patos (Jugadores de varios pueblos diferentes). La fase de grupos se disputará los días 25,26,27,28,1 y 2; las semifinales se disputarán el día 3 y la FINAL se disputará el día 4, horas antes del pregón de la feria de nuestro pueblo. Durante la fase de grupo se jugarán dos partidos por día, el primero a las 8 y media y el segundo a las 9 y media. La entrega de premios se realizará en el escenario de las damas, tras los actos del pregón y la coronación de las damas.

Los organizadores esperan que todos pasen unos buenos días y disfrutar del buen ambiente y del buen fútbol que seguramente aportaran los equipos que participan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario