sábado, 18 de noviembre de 2017

* ACTOS EN TORNO A LA ESPERANZA


Mi enhorabuena y mi cariño a las personas de María de los Ángeles López Domínguez que hará la glosa del XI Cartel anunciador de la Festividad de María Santísima de la Esperanza obra de mi querido hermano y amigo José Alberto Ortíz el próximo 8 de diciembre a las ocho y media de la tarde.

Mi Gratitud por su cariño y lealtad a Manuel Bouza Montilla que aceptó desde el minuto cero el ser mi presentador en el XXXVIII Pregón a María Santísima de la Esperanza que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre una vez termine la Función Solemne que comenzará a las ocho de la tarde en la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís de San Fernando.

Unos días, unas fechas, que quedarán grabadas en mi corazón por siempre.

Si Dios lo permite estaré acompañando a tan queridos amigos el día de la Inmaculada Concepción.

Con un abrazo muy fuerte y lleno de emoción,

Jesús Rodríguez Arias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario