

Según informa la Arquidiócesis de Los Ángeles, el Prelado comentó que “espero con ansias este momento de oración y devoción para poder demostrárselo a nuestra Madre bendita”.
El Arzobispo explicó que “llevaré conmigo y ofreceré las oraciones de toda la familia de Dios y especialmente las oraciones que todos hacemos por nuestras familias en ambos lados de la frontera”.
El Prelado dijo que “pediremos a la Virgen que vaya con nosotros, nos guíe y nos ayude a crecer en nuestro amor a Dios y a nuestros hermanos y hermanas”.
Mons. Gomez se refirió a los ofrecimientos que muchos fieles de California enviaron, a mano o digitalmente, en una reciente Misa que presidió para reconocer las contribuciones de los inmigrantes en Estados Unidos.
El Arzobispo de los Ángeles presentará estos ofrecimientos y oraciones en la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México el sábado 8 de julio en una Eucaristía que presidirá a las 10:00 a.m.
La Misa podrá ser seguida en vivo en este sitio web: AQUÍ.
Las oraciones podrán seguirse enviando a través del sitio web
http://thenextamerica.org/prayer-request/ y las que no estén este año se presentarán en la peregrinación de 2018, programada para el 7 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario