sábado, 30 de enero de 2016

CÁDIZ: FALLECE JOSÉ LUIS IBÁÑEZ, QUE FUERA HERMANO MAYOR DE LA BORRIQUITA

Diario de Cádiz

P-M.D. CÁDIZ | ACTUALIZADO 30.01.2016 - 01:00
El cofrade José Luis Ibáñez González, que fuera hermano mayor de la hermandad de Borriquita, falleció en el día de ayer a los 64 años de edad, tras hacer frente en los últimos meses a una grave enfermedad. Funcionario de profesión, Ibáñez estuvo siempre muy relacionado con la hermandad de Borriquita, a la que pertenecía desde pequeño por la cercanía con su domicilio familiar en la parroquia de San José y en la que ocupó el cargo de hermano mayor entre los años 1996 y 2004. 

Durante su mandato se produjeron importantes avances en la hermandad, como el estreno del nuevo misterio, de Luis González Rey, del techo de palio de la Virgen del Amparo o la celebración de un congreso de hermandades de la Borriquita, entre otros logros que marcaron una época en la corporación del Domingo de Ramos. También estuvo estrechamente ligado este cofrade a la parroquia de San José, a cuyo consejo parroquial pertenecía y con la que colaboraba activamente en distintos frentes. 


Casado y con dos hijas, una grave enfermedad le sobrevino hace unos meses, no pudiéndola vencer en la tarde de ayer. Sus restos se encuentran en el tanatorio Servisa, aplicándose la misa de corpore insepulto a las cuatro y media de esta tarde en la parroquia de San José. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario