- EN LOS COLEGIOS
- 02 MAR 2012 | @Albert_Mateos
- Una empresa de anticonceptivos premia a los institutos que promocionen el sexo entre los alumnos.
10.000 euros por enseñar a utilizar el preservativo a menores
Hasta 3.000 centros de enseñanza de toda España colaboran en esta campaña que asegura acogerse a la “ley de salud sexual y reproductiva”. El temario es proporcionado por la multinacional de anticonceptivos y se completa con tres sesiones en las que prometen “dinámicas divertidas para realizar en clase”. Entre esas dinámicas se encuentran una serie de fichas, que deben ser completadas por los alumnos, en las que se plantean casos como estos, que tienen que resolver.“Yo no me atrevo a preguntar a Sandra si se corre. No veo que haga nada muy distinto a cuando está muy excitada”Escribe 3 o 4 aspectos que quieres que se produzcan en tu “noche ideal”.Varias asociaciones de padres, entre las que se encuentra Profesionales por la Ética, estudian la posibilidad de denunciar la campaña por considerarla inconstitucional, y sostienen que “se trata de una empresa comercial que trata de hacer negocio a costa de los niños”.Además, la empresa de preservativos sorteará dos premios de 10.000 euros entre los institutos participantes, que, para poder optar al premio, deben llevar a cabo las sesiones que facilitan en su página web.
Blog católico que se fundamenta en la defensa de los valores del Humanismo Cristiano (Fundado: 7 octubre 2011)
viernes, 2 de marzo de 2012
10.000 EUROS POR ENSEÑAR A UTILIZAR EL PRESERVATIVO A MENORES.
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