Hoy Madrid ha quedado inundada de banderas de España y de miles de personas que aman esta bendita Nación, nuestra Patria, y que se han hartado de que la usen como si la estuvieran prostituyendo un día sí y otro también por unos señores que ni la quieren, ni piensan en defender sus intereses que son los de todos.
Los "intereses" políticos de los que una vez y otra traicionan a España deben quedar cercenados toda vez que la mayoría de estos dirigentes no solo lo son de sus partidos sino también ostentan altas responsabilidades parlamentarias y cargos públicos empezando por el presidente del gobierno Sr. Sánchez.
El Sr. Sánchez que llegó ahí por una gran carambola medida y estudiada se debe ante todo y sobre todo a la Nación a la que prometió defender y no venderla a mejor postor de los secesionistas o los que quieran recoger las migajas.
Eso no lo vamos a permitir, eso no lo podemos permitir los que en verdad amamos a España.
En esa manifestación hay personas de todo el pensamiento político desde la izquierda, el centro, la derecha, liberales, democristianos, socialdemócratas, republicanos, monárquicos... En esa manifestación está España o un ejemplo visual de la misma porque somos muchos los que no hemos podido estar allí por razones familiares, trabajo, económicas, salud...
Yo, Jesús Rodríguez Arias, hubiera estado presente en esa manifestación pidiendo la dimisión de Sánchez, pidiendo que se le instruyera causa penal por Alta Traición, pidiendo como se le está pidiendo a Maduro que convoque de una vez por todas elecciones generales democráticas en España, en esa España en la que no cree, en esa España que no piensa defender, en esa España que es moneda de cambio de tantos traidores, de tantos facinerosos, en esa España que en manos de estos siesos se ha convertido en una prostituta.
Yo, Jesús Rodríguez Arias, pido la dimisión o el cese del presidente Sánchez, pido elecciones generales democráticas porque amo a España, porque soy de España.
Aunque los progres de turnos dirán que son "4 fachas" ya les digo que como escribí hace tiempo yo soy un facha porque soy español, democristiano, católico, taurino, me gusta degustar un buen cigarro y tomar una copa de brandy, cuando se puede y encarta, soy heterosexual, y soy todo eso que hace que uno sea un facha cuando hasta hace muy poco era lo más normal y corriente pero también hay que comprender que estamos en manos de gente y dirigente no muy normal que digamos...
¡Por España Siempre! ¡Viva España!
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario