lunes, 11 de diciembre de 2017

UCA FS GANADOR DEL I TORNEO DE FÚTBOL DIOCESANO




El sábado 9 de diciembre se dieron cita en el Colegio de las Esclavas de Cádiz 12 equipos de fútbol para disputar la Copa Diocesana, el I Torneo de Fútbol Diocesano.
En esta competición participaron equipos de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Chiclana, y también ha participado nuestro Seminario Diocesano.
La Jornada empezó a las 9:00 h. con la clasificación de los distintos equipos en los primeros partidos que daban el pase a semifinales. 2 equipos de cada grupo pasaron a esta fase para la que se tenían en cuenta tanto los partidos ganados como los goles encajados. Todos los equipos han disputado mínimo dos partidos en los que han podido demostrar su dominio del balón.
Después de la fase clasificatoria se disputaron las dos semifinales. La ansiada final, la disputaron los equipos Peter Pan de Chapata y UCA FS.
En torno a las 13:45 h. se llegó a la preciada final en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de buen fútbol, buenas paradas, compañerismo, respeto a la decisión de los árbitros…
Aunque el empate 1 – 1 dominó gran parte de la final a 30 segundos de pitar el final partido, UCA FS marcó otro tanto que Peter Pan Chapata supo responder en décimas de segundo con un resultado final de 2 -2, lo que obligó a jugar la ronda de penaltis. Al final, UCA FS se impuso quedando ganadores del I Torneo Diocesano de Futbol.
El Obispo diocesano, que se unió al Torneo poco después del mediodía fue el encargado de entregar las medallas y los trofeos a los equipos ganadores.

¡Ha sido un torneo magnífico, en el que ha habido un ambiente estupendo de comunidad diocesana!  Esperamos que sea pronto la II Copa Diocesana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario