miércoles, 27 de diciembre de 2017

SAN FERNANDO: LA ESTANCIA DE LOS REYES MAGOS ABRE SUS PUERTAS HASTA EL 4 DE ENERO



La Estancia de los Reyes Magos abre sus puertas hasta el 4 de enero
JOSÉ F. CABEZA
26/12/2017 20:14

1
2
3
4
5
TEMAS: Reyes MagosSan Fernandoestanciainformacion
Un espectáculo pirotécnico, al igual que ya sucedió las pasadas Navidades, anunció la apertura por segundo año de la Estancia de los Reyes Magos en el interior del Castillo de San Romualdo, unas dependencias en las lo que lo más pequeños podrán conocer cómo trabajan los pajes y el Cartero Real para preparar la llegada de sus Majestades de Oriente el próximo 5 de enero.
La inauguración contó con la presencia de la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, la delegada de Fiestas, Mar Suárez, así como de las tres personas que este año encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, es decir, Juan Manuel García-Cubillana, Antonio Alba Bernal y Alfonso García de Londoño Benítez. Además, también asistieron representantes de la Asociación de Reyes Magos, con su presidente Antonio Sánchez Aguilera a la cabeza, y las salineras.
La Estancia de los Reyes Magos abrirá sus puertas hasta el 30 de diciembre y luego del 2 al 4 de enero en horario comprendido de 18.00 a 21.00 horas.
Como cabía esperar, ya en este primer día había una cola importante de padres, madres y niños ávidos de conocer su contenido y, como no, depositar las cartas y apuntar el nombre en listado de los niños buenos y los que han sido un poco traviesos a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario