jueves, 30 de julio de 2015

LA PALABRA DEL PAPA FRANCISCO PRESENTE EN EL CONGRESO INTERUNIVERSITARIO



Escrito en: jul 30, 2015
Según informa la Universidad Católica de Ávila, El Papa Francisco enviará una carta con motivo del Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida”, que se celebra del 1 al 3 de agosto en Ávila, con motivo del V centenario del nacimiento de la santa carmelita, y al que asistirán unas 450 personas de 26 nacionalidades.
La carta se leerá durante la inauguración del congreso el sábado 1 de agosto, a las18:00 horas, en el centro de exposiciones y congresos “Lienzo Norte”, de Ávila. En el acto intervendrán el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que acompañará a D. Jesús García Burillo, obispo de Ávila y Gran Canciller de la Universidad Católica de Ávila (UCAV). Durante la inauguración estarán presentes el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, y la presidenta del Consejo Directivo, Lydia Jiménez González.
Toda la información referente al congreso podrán seguirla a través de nuestra cuenta oficial de Twitter, @stj500 y del hashtag #CongresoSantaTeresa2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario