viernes, 2 de marzo de 2012

PANCARTAS CONTRA INTERECONOMÍA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA.


  • Sociedad | La Gaceta
    Pancartas universidad Autónoma
    ¡JODEROS, GUSANOS DE MIAMI!

    Pancartas contra Intereconomía en la Universidad Autónoma

    02 MAR 2012 | @Albert_Mateos
    Los totalitarios se adueñan de los espacios públicos educativos y proclaman sus consignas en defensa de la dictadura castrista y del exjuez prevaricador Baltasar Garzón. 

  • Durante estas semanas, miles de estudiantes se han manifestado en las calles de toda España, con el objetivo de pedir “una educación de calidad”. Bajo este pretexto, algunos radicales han aprovechado la coyuntura y han hecho de la violencia el centro de sus manifestaciones, sin dejar claro cuál es la calidad educativa que buscan realmente los jóvenes españoles.
    Si analizamos la calidad de la enseñanza en España observamos que la universidad española ni siquiera figura en el ranking de las cien mejores universidades del mundo, y es que la calidad educativa ha empeorado si la comparamos con la universidad que teníamos en nuestro país hace veinte años.
    Según los expertos hemos descendido en investigación, excelencia, calidad formativa y capacidad de competir con otras universidades no solo europeas sino del ámbito anglosajón, lo que nos lleva a situarnos en un retroceso cada vez más paulatino y nos hace situarnos en las últimas posiciones de los informes de calidad educativa como ocurre con el informe PISA.
    Si nos preguntamos qué universidad piden los jóvenes españoles, basta acercarse a cualquier Universidad pública española para darse cuenta de la dictadura impuesta por la izquierda en cada esquina. Los “graffitis”, las pintadas y las pancartas repletas de consignas radicales de izquierdas, muestran el tipo de universidad pública que quieren imponer los que han tomado las calles estas semanas de atrás.
    Estos cartelesmuestran el reflejo de una juventud cuyo objetivo es luchar para traer a España la revolución cubana“contra el capitalismo”. Losataques a los medios de comunicación que llevaron a cabo en las manifestaciones también son habituales en sus panfletos, que buscan la imposición de regímenes comunistas, silenciando a otros estudiantes que se quejan porque “no se puede hablar”.
     El deseo por traer a España la dictadura castrista que reclaman campan a sus anchas por las paredes de la facultad, que están anegadas de consignas radicales comunistas.

    Este reportaje realizado el año pasado por Intereconomía TV, saca a la luz algunas de las verdades de la universidad española.

  • TEMAS RELACIONADOS: SociedadUniversidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario