sábado, 28 de enero de 2017

EL CONSEJO DE HERMANDADES DE SAN FERNANDO ABRE EL PLAZO PARA RENOVAR LOS PALCOS



SAN FERNANDO | SEMANA SANTA


-->
CARRERA OFICIAL · A. ATIENZA
A. ATIENZA.
27/01/2017 22:11 · ACTUALIZADO EL 28/01/2017 00:14

1
2
3
4
5
Los abonados a los palcos y sillas de la Carrera Oficial recibirán en los próximos días en sus respectivos domicilios la documentación de renovación de los mismos.
Quienes decidan renovar pueden hacer los ingresos del 7 de febrero al 7 de marzo, martes y jueves en horario de 9 a 10 de la mañana en la entidad bancaria referida en dicha documentación, aunque también lo pueden hacer por transferencia bancaria
Con objeto de poder atender al público tanto en temas de formación como en peticiones que deseen realizar, la sede de este organismo permanecerá abierta para el ámbito de la Carrera Oficial, todos los martes hábiles a partir del próximo 7 de febrero en horario de 18.00 a 20.00 horas.
Como novedades importantes el Consejo Local de Hermandades y Cofradías señala que los donativos de los abonos de las sillas ubicadas en la nueva ampliación (Mallorquina y Telefónica), han sido modificados. En lugar de 36 euros como venían adquiriéndose pasan a 20euros para toda la Semana Santa.
Las sillas libres de la ubicación anteriormente citada se podrán obtener a diario por tres euros. A partir de este año, no podrán cederse los abonos al Consejo, por lo que únicamente constarán en la documentación a recibir dos apartados, renovar o solicitar la baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario