miércoles, 30 de diciembre de 2015

* TRES POSTALES, TRES FORMAS DE FELICITAR LA NAVIDAD



Tres postales, tres formas de ver la Navidad y siempre Villaluenga del Rosario como nexo de unión.

La primera fue diseño exclusivo de mi querido hermano José Carlos Fernández Moscoso y las restantes de otro buen hermano como es Daniel González Novella. En la primera la fotografía es una cedida por Bernabé Barea del Valle, las restantes son de mi autoría personal. La primera es una frase escogida del Papa Emérito Benedicto XVI y las restantes son muy nuestras con lo que hacen que el mensaje sea más cercano, más íntimo y llegue a todos.

Las tres postales de Navidad son tres pequeñas obras de arte del diseño gráfico y con ellas desde hace ya tres años felicito estas preciosas fiestas a decenas de miles de personas de todo el mundo que detalle a detalle van conociendo un lugar único en el mundo: Villaluenga del Rosario.

Sí, tres años, tres postales para felicitar la Navidad.

Jesús Rodríguez Arias



1 comentario:

  1. ¡Feliz Año Nuevo, queridos Amigos y Hermanos! Nuestro Niño ya tiene ocho días. Ha venido cargado de medicinas y de estrellas para curar nuestras dolencias e iluminar nuestra ceguera. Ha venido con fuego y con un manto muy grande de misericordia porque nos conoce y sabe que necesitamos purificarnos y mucha, mucha ternura. Este año ha venido con una espada para cortar ataduras y luchar a favor de la PAZ. El año será nuevo si nos renovamos. La felicidad será verdadera si nos despojamos de nuestros viejos vestidos y nos unimos a Jesús y le permitimos que nos cubra con su manto grande de su Misericordia. Un abrazo fraterno para todos, con mis mejores deseos de PAZ Y BIEN en el 2016. MªJosé Bermúdez.

    ResponderEliminar