miércoles, 2 de noviembre de 2011

A JOSÉ RAMÓN PÉREZ DÍAZ-ALERSI.


Hoy ha llegado a mi conocimiento otra buena y gran noticia: El Jurado del Premio "DRAGO DE ORO" que cada año concede el Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz ha acordado por unanimidad concedérselo a nuestro querido José Ramón Pérez Díaz-Alersi, Moncho para los amigos, por su trayectoria y compromiso político en los albores de nuestra Democracia, su valor insigne de la tolerancia como elemento catalizador de las relaciones humanas en todos sus ámbitos, su predisposición al Debate Constructivo como única meta para conseguir una convivencia más armónica y solidaria, su espíritu deportivo que lo hacen poseedor de un carácter luchador y lleno de ánimo y alegría siempre.

La entrega del Premio tendrá lugar el próximo once de noviembre a las veinte horas, en Sesión Extraordinaria; en el Salón Regio de la Diputación Provincial de Cádiz.

Últimamente están llegando a mis manos, a mi conocimiento, muchas y buenas noticias,  en contraposición de todo lo malo que nos rodea y que nos lo venden a todas horas como si en el mundo no tuvieran cabida las buenas nuevas, la buena gente.

Nuestro querido amigo y propagandista es un ejemplo de persona y es valedor, como nadie, de este prestigioso Premio. Aunque el mayor PREMIO es tenerlo como amigo, tenerlo cerca porque sabemos que siempre estará ahí. ¡Felicidades Moncho! ¡Te lo mereces querido amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario