martes, 8 de noviembre de 2011

HABLANDO DEL DEBATE QUE NO FUE TAL.

Al final, fue tal el bombardeo, que no pude escapar del debate de anoche. Mi intención era pasar de ello y así fue hasta que cambiando el canal que estábamos viendo conectamos con el mismo, no fue difícil, todas las cadenas de televisión estaban retransmitiendo dicho evento.

Vi minutos sueltos y pude hacer un resumen de lo que estaba presenciando y llegué a la conclusión de que el debate no era tal. Fui espectador de una "entrevista moderada" al Sr. Rajoy. Primero era una entrevista porque el Sr. P. Rubalcaba le hacía constantemente preguntas al candidato del Partido Popular y "moderada" por la presencia del moderador del llamado "debate".

Pude ver al candidato socialista muy nervioso, haciendo constantes preguntas, interrumpiendo, fuera de lugar para un político que se le supone muchas tablas y al candidato popular muy tranquilo, muy centrado en lo que tenía que decir, ofreciendo su programa, el único del que se habló´ porque D. Alfredo, al parecer, carece de uno, y muy gallego cuando a D. Mariano no le interesaba contestar o abordar alguna de las cuestiones sacadas de contexto por el Ex-Vicepresidente del Gobierno y Ex-Ministro de Interior hasta el pasado verano con el Gabinete de Rodríguez Zapatero. ¡Sí, hombre! ¡El Presidente del paro, de los recortes sociales y de destrozar España!

En fin, presencié minutos sueltos de lo que vendieron como un debate entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno y acabó siendo una entrevista realizada por Alfredo P. Rubalcaba al próximo Presidente del Gobierno de España: D. Mariano Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario