miércoles, 9 de noviembre de 2011

DE RED MADRE CÁDIZ


Tenemos una usuaria con la que tuvimos un rescate hace dos años. Es argentina y, estando embarazada, su novio le había dejado. Pensó en abortar pero siguió adelante y hoy tiene un precioso niño de dos años.
 
Ella volvió con el novio pero la relación se fue deteriorando y ahora están en trámite de separación. El juicio en el que se decide la custodia del niño es el martes día 15. Se ha pedido al juez que ella pueda irse a la Argentina con el niño donde tiene familia y posibilidad de tener trabajo. Es algo difícil que se lo concedan porque el padre tendría lejos a su hijo pero no ha sido un buen padre. Por favor rezad a ver si el poder de la oración colectiva lo hace posible por el bien de esta mujer y su hijo.
 
Aparte de ello, está mal económicamente pues el padre de la criatura le pasa 200€ y pico (debe 5 meses de guardería y tiene una muela mal desde hace meses). Le vendría bien un trabajo aunque sólo podría por las mañanas. Quizá en una casa. Vive en Jerez y no tiene coche.
 
Contamos con vuestras oraciones.
 
Podéis circular este correo para multiplicar su efecto.
 
Un beso
 
Paloma Pemán
Secretaria de la Junta Directiva de
Red Madre Cádiz
 
 
AVISO
Sus datos personales pueden constar en un fichero automatizado del que es responsable la ASOCIACIÓN RED MADRE CÁDIZ siendo tratados con la finalidad de llevar a cabo nuestra actividad según la relación que tiene usted con la misma. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través del e-mail: cadiz@redmadre.es
La información contenida en este mensaje de correo electrónico y, en su caso, en cualquier fichero anexo al mismo, tiene carácter reservado y confidencial y es para uso exclusivo de su destinatario o destinatarios, por lo que su divulgación, copia o distribución a terceros están expresamente prohibidas SALVO PETICIÓN O AUTORIZACIÓN EXPRESA EN EL CUERPO DE ESTE EMAIL. En el caso de haber recibido este mensaje por error se ruega comunicarlo inmediatamente mediante reenvío a la dirección electrónica de la remitente, eliminándolo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario