sábado, 12 de noviembre de 2011

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

¡Por fin llegó el sábado! ¡Por fin llegó el final de semana!

Disculparme ante, gracias a Dios, los numerosos amigos de todo el mundo que visitan y han hecho suyo este blog porque he estado dos días sin actualizarlo. Dos compromisos, ineludibles, han hecho que este medio de comunicación entre tanta buena gente haya permanecido inamovible.

Ayer, en la entrega del X Premio Drago de Oro otorgado a, nuestro querido y admirado, José Ramón Pérez Díaz-Alersi nos encontramos con otro buen amigo; Rodrigo Sánchez Ger y estuvimos hablando de este blog. Rodrigo me aportó ideas, sugerencias y sobre todo mucho ánimo, apoyo e ilusión. ¡Gracias, querido amigo, por quererme tanto! Sin duda, más de lo que merezco. Tus palabras han sido certeras y tus sugerencias brillantes.

Cada día que pasa se incrementa el número de seguidores-amigos que visitan sedvalientes.blogspot.com y cada día, ante los comentarios escritos y verbales, me responsabilizo más de que este medio es el que se ha convertido en la verdadera "autopista de comunicación" de este siglo para llevar el mensaje a todas las partes del mundo.

¡Gracias por vuestro apoyo e interés! Sin lugar a dudas Dios ha querido que este medio sea un instrumento más para hacer su voluntad.

Un fuerte abrazo desde el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario