viernes, 21 de diciembre de 2012

RIMSHA MASIH, DESDE LA LIBERTAD, PIDE AYUDA PARA LOS CRISTIANOS ACUSADOS DE BLASFEMIA EN PAKISTÁN.

Loading




Islamabad (Viernes, 21-12-2012, Gaudium Press) Rimsha Masih, la niña que fue falsamente acusada de blasfemia en Pakistán y que motivó un fuerte movimiento internacional por su libertad y que fue finalmente absuelta tras un proceso de varios meses, envió un particular saludo de Navidad al Papa Benedicto XVI y todos los cristianos del mundo que la apoyaron.
21isbs-Pakistan_21_1274689e.jpg
Rimsha Masih, durante uno de los translados mientras estaba recluida por la falas acusación de blasfemia.
"Estoy feliz ahora" afirmó Rimsha. "Agradezco a Dios por salvarme ya Jesucristo por ayudarme". Como regalo de navidad, la pequeña pidió ropa bonita y unas zapatillas, durante la entrevista concedida a Asia News, en la que renovó una sentida solicitud: "Les pido que ayuden y asistan a todos los cristianos que están en prisión por las leyes de blasfemia".
En una mezcla de gratitud y pedido de ayuda, Misrek Masih, padre de la niña, destacó la labor del ministro Paul Bhatti y todos aquellos que protegieron a su hija, pero denunció que la familia "todavía no se siente segura" y "temen por su destino", por lo cual pidieron "encontrar un refugio en un país extranjero, porque todavía nos sentimos amenazados". Rimsha manifestó su deseo de volver a la escuela, pero esto no es posible por su seguridad.
"No podemos irnos calladamente", denunció el padre de Rimsha. "Nuestra vida está siempre en peligro. Verdaderamente deseamos comenzar una nueva vida en otro lugar". A pesar de situación de riesgo que padecen, la familia Masih expresó sus buenos deseos para las fiestas: "Queremos desearle una feliz Navidad al Papa - afirmaron Rimsha y sus hermanos en coro - y a todos los cristianos del mundo. Les agradecemos mucho todo el apoyo que recibimos. De nuevo, feliz Navidad".
Con información de Asia News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario