martes, 25 de diciembre de 2012

A JOSÉ MANUEL Y PAQUI.


En este preciso lugar nació el Niño Jesús para darnos a todos Vida Eterna.


Hoy, día de la Natividad de Jesús, quiero dedicar este post y este blog a dos personas que son la fidelidad y la lealtad en estado puro. Me estoy refiriendo a José Manuel Camacho Somoza y su querida esposa, nuestra   querida amiga Paqui. 

Y quiero que sea este día y no otro porque es central para la vida de un cristiano, de un católico que quiere vivir con la máxima coherencia su fe.

José Manuel es Diácono Permanente y Profesor y Paqui, su amantísima esposa esta gozando de una jubilación anticipada. Ellos dos forman el núcleo central de su familia a los que les ha dado y enseñado el valor de vivir la fe de este Niño que hoy nos ha nacido en Belén, y en nuestros corazones, de Su Palabra, Enseñanzas y Vida.

Tengo que decir que quiero, desde siempre, a José Manuel y a Paqui, sentimientos estos que son correspondidos con creces  por parte de ellos, ya que nuestras familias y vidas han estado ligadas desde la niñez.

Nuestra relación la hemos cimentado en torno a la Iglesia y el cariño que nos profesamos va a más a diario. Personalmente admiro el trabajo constante, callado, servicial y entregado que hace José Manuel a nuestra Madre la Iglesia así como la labor de apoyo constante que realiza Paqui.

Desde siempre han acogido a mi mujer, Hetepheres, con los brazos abiertos y puedo decir, sin temor a engaño, que ella se siente en familia cuando está con vosotros. Sois un matrimonio modélico del que tenemos que aprender tanto...

En Paqui, desde hace mucho tiempo, tengo a la mejor aliada pues sigue a diario este blog, lo apoya y le da difusión, inmerecida en todos los casos, así como cuantos artículos, escritos o disertaciones realizo. Cada vez que me invitan a realizar una ponencia, presentación, disertación o exaltación sé, de antemano, que mis queridos amigos, a los que quiero como hermanos, estarán allí acompañándome, apoyándome y animándome para todo cuanto pueda decir sea para Mayor Gloria de Dios Padre.

José Manuel es la mesura, la tranquilidad, la calma y Paqui es la sal que hace falta a todo alimento para que esté sabroso. Paqui es alegría, ánimo, energía y fuerza a raudales. Tener a una persona así cerca de tu vida es un regalo preciado que nos hace Jesús, el Niño que hoy ha nacido, y que valoramos, admiramos y queremos en su verdadera dimensión.

Mis queridos José Manuel y Paqui:

Os deseo, desde "SED VALIENTES", vuestro blog, una muy FELIZ NAVIDAD.

Sabéis que os queremos y admiramos como verdaderos hermanos, como verdaderos amigos. Vosotros sois unas personas entregadas por completo a anunciar el Reinado del Señor, vosotros sois un verdadero ejemplo de matrimonio, de Iglesia doméstica, que se palpa que habéis puesto en vuestras vidas desde siempre al Señor. 

Gracias por ser como sois, gracias por vuestra amistad, vuestro cariño, vuestro corazón y ejemplo diario que tantos nos ayudan.

Recibid un fuerte abrazo, mi admiración y gratitud perdurable por todo lo que hacéis a diario, por ser unos valientes que han entregado sus vidas a propagar y ser verdaderos discípulos de Crito.

Jesús Rodríguez Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario