MADRID, viernes 21 diciembre 2012 (ZENIT.org).- Este miércoles, la comunidad judía de Madrid entregó un generoso donativo a Caritas Madrid.
El 19 de Octubre –informa el Centro de Estudios Judeo-Cristianos-Madrid- tuvo lugar en la sede de Caritas Madrid un acto en el que participaron Pablo González Díaz, delegado episcopal de Caritas Madrid; David Hatchwell, presidente de la Comunidad Judía de Madrid; Jacobo Bendahan, delegado de acción social de la Comunidad Judía de Madrid, para hacer entrega en nombre de dicha comunidad de un generoso donativo a favor de la organización de Caritas Madrid.
Según manifestó David Hatchwell, “conscientes de los momentos difíciles que atraviesa la sociedad, deseamos ser solidarios con este acto de justicia social, posibilitando con nuestro donativo una vida más digna para aquellos que más lo necesitan, a través de una de las instituciones que consideramos de mayor prestigio en nuestro país”.
En el transcurso de una animada charla entre ambos dirigentes, compartieron las preocupaciones y necesidades de ambas instituciones, y sentaron bases para una futura colaboración.
Pablo García expresó su agradecimiento en nombre de Caritas Madrid. El acto concluyó con un afectuoso abrazo entre los asistentes.
“Con este acto –concluye el comunicado- la Comunidad Judía de Madrid muestra una vez más su solidaridad con el pueblo de Madrid y con la Iglesia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario