lunes, 7 de noviembre de 2011

HOY TOCA DEBATE.

Dentro de escasos minutos empezará un nuevo debate, toca cada cuatro años, entre los candidatos de los principales partidos que se presentan a estas Elecciones Generales del 20-N. Otro debate donde, se expondrán ideas y se atacará al contrario con datos, en el mejor de los casos y con malas artimañas en otros muchos.

Cada vez que se celebra un debate de estas características tengo la sensación de presenciar un duelo de los de antes. La salvedad la ponen los candidatos, en el duelo eran caballeros los que se batían y en este caso solo uno de los dos puede llevar a orgullo serlo.

En la mesa un moderador "imparcial", con más metralla ya en el cuerpo que "Rambo", coordinará el evento. Por un lado el candidato que representa el cambio y la esperanza y por otro el que representa las malas argucias, el desánimo y el hastío. La audiencia: Millonaria. No podía ser de otra forma. Algunos románticos, como yo, no lo verá porque le produce verdadero asco ver un señor que llora por una paz impuesta por los terroristas y desprecia a las víctimas y que tiene más que callar que decir.

El domingo 20 de Noviembre votaré en conciencia, siempre lo he hecho, lo tengo decidido y no me hacen faltas debates, mitines, propagandas, carteles, entrevistas. Sé lo que tengo que hacer, siempre lo he hecho así, y durante siete años no han hecho otra cosa que darme motivos para saber que lo que he hecho siempre y volveré hacer no era el camino equivocado.

Hoy nos toca debate. Mañana será otra cosa. ¡Menos mal que ya solo quedan dos semanas para poner fin a tanto desacierto, a tanta ineptitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario