jueves, 21 de febrero de 2013

"SED VALIENTES" SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR A PEPÍN LLERENA.

Hoy "Sed Valientes" se enorgullece de publicar un post que ha escrito expresamente mi querido amigo y buen hermano en la fe del Señor, José Llerena Baizán, Pepín Llerena para todos, porque él es el compendio de cristiano con los pies en el suelo, un católico lleno de coherencia que ejerce como tal allá donde sea llamado, haciendo lo que haga falta.

Vive su vocación de servicio a Dios y a la Santa Madre Iglesia desde todos los ámbitos que puede y más concretamente como cristiano-cofrade de su querida Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de San Fernando. Estas dos imágenes sagradas, inconfundibles, arrastran un reguero ingente de fe, de devoción, de amor hacia el Hijo de Dios que en San Fernando lo llaman "El Viejo de La Isla" o "El Señor de La Isla".

El tema del artículo en cuestión lo conoce desde dentro y sabe de lo que habla porque conoce, como pocos, lo que es el mundo de la carga en San Fernando, de lo que es dirigir a los hermanos cargadores que portan a María Santísima de los Dolores en su noche más amarga, en esa Madrugá allá en Jerusalén cuando su Hijo fue prendido, martirizado por ser el Hombre sobre todo hombre, por ser el Hijo de Dios que vino al mundo para acabar con nuestros pecados y darnos vida eterna.

Mi querido Pepín:

"Sed Valientes" hoy jueves 21 de febrero se viste de gala para recibir y acoger tus palabras que invitan a vivir la fe con la máxima autenticidad.

Gracias hermano, ya sabes que tienes este medio para todo lo que necesites.

Un fuerte abrazo en Cristo,

Jesús Rodríguez Arias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario