En noviembre del pasado año se estrenaba una campaña de promoción de Villaluenga del Rosario que causó sensación no solo por la imagen que presentamos sino por el dinamismo creativo así como por el eslogan que cautivó a propio y extraños.
¡Ven! es Villaluenga se hizo viral y fueron miles de personas las que hicieron suya esa imagen, ese mensaje.
Los carteles se agotaron en menos de una semana.
Por supuesto tras comprobar el éxito de esta iniciativa que empezamos con mucha cautela no solo la continuamos sino que la potenciamos para este año 2019.
¡Ven! es Villaluenga unirá carteles que se editarán en formato digital y papel con otros eminentemente en digital a lo largo de este año.
Y para abrir este 2019 lo hacemos de forma pletórica y por todo lo alto contando con un miembro de 100% Villaluenga que es un referente en cuanto a la fotografía y a la imagen como es nuestro querido Emilio José Barea más conocido en el mundo como Tachy Barea.
Lo hace con una impresionante imagen, uno de esos atardeceres que solo se pueden ver desde Villaluenga cuando el sol se pierde por la manga y se funde con la noche creando colores inimaginables.
El equipo de diseñadores gráficos formado por Daniel González Novella y José M. Espigado han hecho el resto.
Un cartel que según Dani es "sintético, bien combinado, puro y muy 100% Villaluenga".
Hoy domingo 24 de febrero lo presentamos al mundo en formato digital y la próxima semana, en torno al Puente de Andalucía, se irá repartiendo en formato papel para que todos los que nos visiten en esas fechas puedan admirar una puesta de sol según Villaluenga del Rosario.
Gracias Tachy, gracias Dani y Jose, gracias a todos los que habéis apoyado esta iniciativa, gracias a todos los que la vais a volver hacer vuestra.
Gracias nuevamente a Villaluenga del Rosario por existir.
Y sabes que también en 2019: ¡Ven! es Villaluenga.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario