jueves, 21 de febrero de 2019

EL AMOR DE LAS ESCUELAS CATÓLICAS DIO COLORIDO A LA CIUDAD DE CÁDIZ



El obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, presidió en el día de ayer, 20 de febrero, la celebración de la Holi Run en Cádiz. Esta actividad, en la que participaron distintas escuelas católicas de la ciudad, sirvió como “testimonio de amor”, según afirmó el prelado.

Después de la presentación de los diferentes colegios y el carisma de las congregaciones religiosas, Mons. Zornoza hizo un comentario del Evangelio, invitando a todos a vivir según la caridad cristiana; fundamento de la vocación educativa de las familias religiosas que sostienen los colegios, animando a vivir con un amor activo para seguir a Cristo y vivir la caridad, haciendo una sociedad más humana y justa.

La Holi Run, en la que participaron más de medio millar de jóvenes, partió del Parque Celestino Mutis, recorriendo el Paseo Marítimo de la Barriada de Astilleros, dejando a su paso un estela de colores. Así, alumnos y profesores disfrutaron de una jornada de convivencia, fe, valores y diversión. Una experiencia inolvidable para todos, que realza el valor de nuestro modelo educativo, cargado de propuestas positivas y de sano sentido de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario