viernes, 2 de marzo de 2012

EL 11-M "LOS FLOJOS" VUELVEN A COGER LA PANCARTA.

¡Ya están otra vez los pelmazos, pesados, pejigueras, tostonazos, mamarrachos de los sindicatos calentado el ambiente! ¡Se ven que no sirven para otra cosa que no sea incordiar y perjudicar los intereses de España! Creo que no nos merecemos una clase sindical que se ha convertido en una auténtica casta de privilegiados muy bien pagados y llena de ventajas y prebendas que ahora ven que pueden perder y por eso hay que coger la pancarta y vociferar a voz en grito eso de "compañeros y compañeras".

Estos flojos han vuelto a convocar protestas para el 11 de Marzo, día de luto para toda España tras el infame acto terrorista que acabó con doscientas vidas truncadas, en vez de ser un día de homenaje, de sentido y cálido recuerdos, estos energúmenos tratan de desviar la atención de, los principales protagonistas, las víctimas y llevar a su caldo de cultivo para defender los derechos adquiridos para sus propias casas.

Hoy me entero por los Medios de Comunicación que han marcado el día 11-M porque el siguiente fin de semana es el día del Padre y "tenemos puente". ¿Puente? Si raro es el sindicalista que no disfruta de un "puente" eterno en el tiempo. ¡Qué cara más grande tienen estos "señoritos" porque en eso se han convertido en los verdaderos "señoritos" de este siglo. Ellos que se dicen defensores de los trabajadores, solo saben defenderse para sí mismos y para esa izquierda casposa que los acompaña en todo cuanto hacen, esa izquierda reaccionaria y sin principios que es el Partido Socialista Obrero Español de Rubalcaba y Valenciano e Izquierda Unida de un Cayo Lara que debería hacer honor a su nombre y hablar menos porque no dice más que sandeces. 

El 11-M estamos convocados todos los españoles a la enésima pantomima de CC.OO. y U.G.T. Apostemos  ¿Cuál será la próxima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario