Siguiendo el llamamiento del Papa Francisco, ante la muerte y persecución de muchas personas en el mundo por el mero hecho de declarar su confesión religiosa, parroquias y comunidades católicas de nuestra Diócesis han orado y dedicado las celebraciones eucarísticas de esta semana por esos cristianos que no pueden ser libres.
Un ejemplo de esta solidaridad y seguimiento de la propuesta realizada por Su Santidad es la Parroquia Nuestra Señora de Loreto de Cádiz, que, durante toda esta semana, ha dedicado sus oraciones y misas especialmente a ellos. “Queremos que no se sientan solos y que les llegue nuestro aliento de fe y esperanza. Nosotros, también, somos cristianos perseguidos”.
“La Biblia nos dice: No dejéis de orar: rogad y pedid a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manteneos en alerta, sin desanimaros y orad por todo el pueblo santo. Es por ello, que no nos podemos quedar pasivos ante la persecución que están sufriendo nuestros hermanos de Oriente y de África por el mero hecho de ser cristianos y la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto ha seguido el llamamiento que ha hecho el Papa Francisco: Pido a todas las parroquias y comunidades católicas que durante esta semana dediquen sus misas y oraciones de manera especial por nuestros hermanos perseguidos por defender su fe”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario