Hoy no puedo extenderme, me encuentro tan cansado que hasta escribir se convierte en un esfuerzo desmesurado. Llevo levantado desde las seis de la mañana y no he llegado a casa hasta hace media hora.
El día muy intenso; el trabajo, ir ver mi madre y después al Acto de ingreso en la Real Academia Hispano Americana de Cádiz que dirige nuestra querida amiga: María del Carmen Cózar Navarro.
La Laudatio que introduce al nuevo académico estuvo a cargo de nuestro más que querido amigo Rafael Sánchez Saus. Estuvo brillante, como acostumbra, y nos dio la oportunidad de vernos después de mucho tiempo.
El Excmo. Sr. D. Juan Velarde Fuertes que expuso la ponencia: La Constitución de 1812: Mensajes económicos que no llegan a América, estuvo brillante en todos los sentidos.
Fue un acto muy solemne, lleno de autoridades y personalidades. Asistió el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, que cuando fuimos a saludarlo estuvo tan cariñoso como siempre. Gracias, mil veces, gracias D. Rafael por ser como es. Nos encontramos con muchos amigos que hacía mucho tiempo que no nos veíamos.
Gracias a la Real Academia Hispano Americana de Cádiz hemos cultivado nuestra formación y, sobre todo, nuestro corazón por tantos reencuentros, tanta amistad y tanto cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario