jueves, 24 de diciembre de 2015

* A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO: GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.



En el momento que escribo este particular artículo todo son prisas, trasiego, compras, llamadas telefónicas, mensajes, correos, recibir a los que vienen, abrazos, besos, lágrimas de emoción apenas contenidas ante la ausencia de los que se fueron y que ya forman parte del celestial portal de Belén, emoción, villancicos, alegría, Fe.

Esta semana permitidme que no escriba sobre nada concreto sino que ofrezca mi particular felicitación de Navidad a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a las Fuerzas Armadas, a todos los que sirven a España más allá de sus propias vidas. 

Muchos son los huecos vacíos de los que marcharon para no volver, de los que están prestando servicios más allá de las fronteras, los que esta noche o mañana al mediodía tienen que cumplir con su misión que es la de protegernos a todos.

Hoy, que nos nace el Niño Jesús, quiero dar mis particulares GRACIAS:

GRACIAS a Dios por permitirme escribir, defender y difundir por medio de SED VALIENTES o asomado a mi particular ventana todas las semanas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o más concretamente a la Guardia Civil, Policía Nacional, Local y Fuerzas Armadas.

GRACIAS  a mi querido CUERPO NACIONAL DE POLICÍA por todo el bien que hace a cada instante. Soy hijo del Cuerpo y como tal en el mismo me siento en Familia. Gracias a la ASOCIACIÓN DE MÉRITO "SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS" con Diego Guillamón y Sofía de Borbón a la cabeza porque en la misma me encuentro en Casa, estoy Feliz, por hacerme sentir en mi Hogar. Es un honor y un alto privilegio pertenecer a tan insigne e ilustre institución que no tiene otro fin de defender y difundir todo cuanto realice el Cuerpo Nacional de Policía a la cual estoy unido por vínculos de sangre.

GRACIAS  a la GUARDIA CIVIL por todo lo que hacéis, por enseñarme tanto, por acogerme entre vosotros como si de un habitante más de una imaginaria Casa Cuartel se tratara y GRACIAS muy concretamente a QUIERO A LA GUARDIA CIVIL que comanda mi querida y admirada Carmen y al que pertenecemos tantos que amamos y admiramos a la benemérita Institución fundada por el Duque de Ahumada. Gracias Carmen porque en esta virtual "Casa Cuartel" me siento querido y protegido, me siento en mi Hogar.

GRACIAS  a la POLICÍA LOCAL porque sé bien lo que hacéis a diario, con los problemas con los que os encontráis, porque sé de la labor y del valor de los que pertenecéis a la misma. No es cualquier cosa ser un Policía Local y más concretamente, como en muchos sitios se le dice lleno de cariño y respeto, el Municipal.

GRACIAS  a los BOMBEROS por vuestra arriesgada labor de salvar vidas a costa de la vuestra.

GRACIAS  a los miembros de las FUERZAS ARMADAS porque a cada instante nos dais motivos para sentirnos orgullosos de vuestro trabajo, sacrificio, entrega, fidelidad a España, nuestra Patria, sobre todas las cosas. 

GRACIAS  a todos vosotros por seguir todos los viernes y días extraordinarios mis artículos dedicados a defender y difundir así como dar a conocer nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado así como las Fuerzas Armadas porque tenemos suficientes motivos para sentirnos orgullosos de ellos y algunas veceQuise llamarte hoy para decirte que te echo de menos. Pero tu numero ya no existe. Llame a información telefónica y me dijeron: "lo siento, no tengo otro número para ti". Fui a tu casa, pero ya no vives aquí. En correos tampoco tienen una dirección donde reenviarte la correspondencia. Simplemente creo, que el cielo está demasiado lejos. Te echo de menos. Te llevo en mi corazón. Siempre y para toda la eternidad. Copia esto en tu estado, en memoria de las personas que se han ido, pero no se han olvidado. Feliz Navidad a todos los que están ahí arriba en el cielos no le damos la importancia que tienen por propio desconocimiento y por eso, entre otras cosas, la razón primordial de estos artículos que se publican cada viernes y que hoy se hace en este momento por la fiestas tan significativas que estamos viviendo.

GRACIAS por vuestro apoyo, vuestra confianza, vuestro cariño, vuestra lealtad y vuestro patriotismo.

Sólo me queda desearos una FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD. Que el Niño Jesús que nace en Belén os bendiga, cuide y proteja por siempre.

Con un fuerte abrazo y  mis oraciones hechas villancicos.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario