El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, votó el domingo pasado a las 10.40 horas en elColegio Bernadette (que se define como "centro concertado, mixto y laico, perteneciente a la cooperativa de padres Cosaber") en la localidad madrileña de Aravaca, donde acudió acompañado de su esposa, Elvira Fernández.
Como es costumbre en estos casos, una multitud inmensa de fotógrafos, cámaras y periodistas esperaba allí para recoger el momento y pedir declaraciones, y Rajoy se limitó a hacer algunos comentarios animando a la participación electoral.
Lo que Rajoy se perdió fue la simpática escena que sucedió un rato antes de su venida,cuando la nube de periodistas vio llegar a un sacerdote, José Félix Medina.
Quizá aburridos de esperar o quizá previendo un día de trabajo duro, algunos fotógrafos empezaron a pedir: "Padre, bendíganos", y el resto de la muchedumbre periodística se sumó a la petición, a la que el sacerdote accedió con gesto divertido y bendijo a estos profesionales de un sector por lo general no especialmente devoto. Ese es el momento peculiar que recoge esta fotografía.
José Félix Medina pertenece a la congregación de Legionarios de Cristo y en Madrid es conocida su labor en la rama femenina del movimiento Regnum Christi.
Pero el Sr. Rajoy no estaba allí...¡ Lástima! El Señor Rajoy, se está alejando mucho de Dios,siendo como es un hombre honesto y bueno, está permitiendo que cada día sean asesinados más de 300 niños; está permitiendo la eutanasia y los matrimonios homosexuales y esto nos impide darle nuestro voto a los católicos...¡le han faltado los votos de toda la Iglesia..! Por eso no ha conseguido una mayoría absoluta que le permitiera poder prescindir de otros partidos y, ahi lo tenemos, pendiente de la reunión con Podemos y Ciudadanos, que se celebrará el próximo lunes. Ojalá que se dé cuenta de que necesita a Dios en su vida, que no puede ir por libre, que tiene que regenerarse, arrepentirse, restablecer su amistad con Dios y pedirle ayuda para que pueda regenerar al país. ¿Podemos hacer algo los ciudadanos..? Afma. en Cristo, el Señor. MªJosé Bermúdez.
ResponderEliminar