miércoles, 1 de enero de 2014

* 1 DE ENERO Y TODO POR HACER.

Primera foto del año: Villaluenga del Rosario
 
 
El primer post del año tiene que comenzar como todos los que suelo escribir cada 1 de enero.
 
Ante todo y sobre todo os deseo un feliz año 2014, que lo sigamos compartiendo juntos y que Dios nuestro Señor nos proteja y bendiga siempre. Sabernos poner en Sus Manos es la mejor conducta que podemos tener para este primer día de este nuevo año que ya nos alumbra.
 
Atrás quedó el 2013 como también el 2012, 2011... Ayer ya es pasado y hoy es presente. Ayer estábamos en el año pasado y hoy en el nuevo año. En un día pasa todo, se da paso a todo.
 
Creo que a estas horas y después de haber celebrado, cada uno como ha querido o podido, la venida del nuevo año estamos todos algo cansados porque nos hayamos acostado más tarde, porque hayamos compartido la noche con la familia, con los amigos, con nuestras mujeres, maridos, parejas o en la intimidad de la soledad rodeado de recuerdos aunque todos, hemos hecho algo especial para recibir el nuevo año, todos hemos pensado y puesto en manos de Dios lo que ha de acontecer, todos hemos puesto nuestras esperanzas en que podamos vivir nuevas experiencias aunque sean las mismas, o muy parecidas, que la que nos llevan nuestras particulares ensoñaciones cada primero de enero de todos los años.
 
Solo Dios sabe que va a pasar, que experiencias viviremos, como estaremos de salud o si algún ser querido se marchará a la Casa del Padre o los que nacerán a la vida que es la nuestra.
 
Lo mejor de este día es que todo está por hacer, todo está por realizar y lo que es mejor, entre todos tenemos que hacer que este mundo, de una vez por todas, camine hacia adelante y no al paso que marcan algunos "poderosos" que limitan su nefasto poder al de mangonear al resto desafiando el Poder de Dios viendo que siempre pierden porque el Amor, la Verdad, la Libertad, la Conciencia, la Caridad, la Entrega, el Esfuerzo no se compra ni se vende ni se marca con los parámetros de un mundo demasiado racional, lleno de relativismo y en avanzado estado de descomposición.
 
Bueno, no me quiero poner demasiado reflexivo en este primer día del año. Desde estas líneas quiero felicitar muy sinceramente a todos los que celebran  hoy su onomástica así como su cumpleaños y en especial a todos los que lleven por nombre Manuel, Manuela, Manolo, Lolo, Manoli..., que paséis un gran día en este primer día del año.
 
Recibid, todos mis queridos hermanos, un fuerte abrazo y que Dios os bendiga.
 
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario