Antes que nada debo pediros disculpas por no haber actualizado el blog durante los últimos tres días. El sábado por la mañana nos fuimos a pasar el fin de año a Villaluenga del Rosario, llevaba un módem inalámbrico para así poder conectarme y poder ir actualizándolo en los últimos días del, ya, pasado 2012. Problemas inesperados hicieron que no pudiera conectarme y por eso he estado "ausente" las últimas tres jornadas.
Hoy en cuanto hemos llegado del pueblo, hemos asistido a la Eucaristía de la Iglesia de los Descalzos de Jerez y una vez en casa me hallo inmerso en las labores propias del blog antes de almorzar con la familia para celebrar este nuevo año que Dios nos concede.
Aprovecho la oportunidad para desearos a todos los lectores y seguidores de sedvalientes.blogspot.com un Feliz y lo más próspero posible Nuevo Año. El 2013 que ya estamos viviendo las primeras veinticuatro horas debe ser un tiempo de esperanza, de lucha, de alegría por muchos motivos aunque todo lo que nos pueda rodear sea motivo de tristeza o angustia. Tenemos que estar y ser alegres porque somos cristianos, somos discípulos de Cristo, y el carisma que llevamos en nosotros desde que fuimos Bautizados debemos extenderlo hasta los últimos confines de este nuestro mundo. La ALEGRÍA que nos da Dios no es la que conocemos normalmente con las vivencias y experiencias terrenales, la ALEGRÍA, por excelencia, es la que nos hace el ser mejores personas, más dada a servir y hacer feliz a los demás, donde la caridad se entremezcla con la verdadera bondad, no la impostada, donde la ESPERANZA es parte de la LIBERTAD de ser y trabajar como verdaderos TESTIGOS DE LA VERDAD.
La única Verdad Absoluta es Dios, del que viene todo lo bueno de este mundo, y nosotros sus hijos tenemos que trabajar para que Su Reino llegue y se instale en todos los corazones.
Mi especial recuerdo y oraciones hacia la Santa Madre Iglesia así como a todos los cristianos que son perseguidos hasta dar sus vidas por la fe, por el Reinado de Dios. Ellos son los que validan sus creencias con el testimonio de sus vidas que pueden perder por los fanatismos, de cualquier índole, alcanzando la verdadera VIDA, la Vida Eterna que se convierte en Gracia y Privilegio de vivir, por toda la eternidad, en Presencia del Señor.
SED VALIENTES os desea todo lo mejor para este año 2013, que seamos conscientes de nuestra Misión y nuestro Apostolado, del que tenemos encargado por Dios Padre, y que lo hagamos realidad por medio de la evangelización que tan necesaria es en el mundo que nos rodea.
Un fuerte abrazo a todos, mis queridos hermanos y hermanas en la fe del Señor.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario