La cadena de supermercados Alcampo desarrolla la undécima edición de la campaña navideña Ningún niño sin juguete que tiene como objetivo recoger y entregar juguetes a los niños de familias necesitadas. Desde 2003 se han repartido más de 600.000 juguetes. El año pasado se consiguió recoger más de 71.500 juguetes, donados por los clientes y el personal de Alcampo. La campaña de 2013 estará abierta hasta el próximo 4 de enero
Noticia digital (02-I-2014)
Tan solo quedan unos pocos días para que se celebre la Epifanía del Señor, día en que tradicionalmente los tres reyes magos no solo traen presentes al Niño Dios, sino a todos los niños del mundo.
Desgraciadamente, a pesar del poder de los magos de oriente, la crisis y la pobreza dejan sin regalo a miles de niños en España. La cadena de supermercados Alcampo se ha propuesto un año más, y ya van 11, ayudar a sus majestades para que ningún niño se quede sin juguete en esta Navidad.
Desde el pasado día 20 de diciembre y hasta el próximo día 4 de enero, los hipermercados Alcampo recogerán juguetes, dentro de la campaña Ningún niño sin juguete. «Todos los juguetes recogidos serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro del entorno de los hipermercados, que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en familias con dificultad», explicaba Alcampo.
La campaña se desarrolló por primera vez en el año 2003 y desde entonces se han repartido más de 600.000 juguetes entre diferentes familias necesitadas. Solo el año pasado Ningún niño sin juguete consiguió recoger unos 71.500 juguetes, donados por los clientes y el personal de Alcampo.
En la edición de este año, la campaña contó con un embajador de lujo, el artista Pablo López, quien recogió juguetes de forma personal en los supermercados Alcampo de Alcalá de Henares, el pasado día 23 de diciembre, en el de Granada, el 26 de diciembre, en el de Murcia, el 30 de diciembre, y en el de Ferrol, este 2 de enero.
Pablo aseguró sentirse «muy orgulloso de ayudar y participar en una causa que involucra la felicidad y la igualdad para los niños de España. La Navidad es fundamental para los niños y agradezco a Alcampo haberme elegido como embajador de esta magnífica operación».
José Calderero
@jcalderero
@jcalderero
No hay comentarios:
Publicar un comentario