Ya lo he dicho en muchas ocasiones, lo tengo que volver hacer, por imperiosa necesidad. Hace algo más de cuatro meses que nació este blog con la única pretensión de servir a Dios y a su Santa Madre Iglesia bajo la defensa de los valores que lleva implícito el Humanismo Cristiano.
Creo, al juzgar por las visitas que recibe, que se ha llegado a consolidar ofreciendo una información de carácter general en defensa, siempre, de nuestra fe, de nuestros valores, virtudes como cristianos y católicos. No hay noticia de Su Santidad que no lo recoja así como las grandes dificultades que están teniendo los cristianos en diversas partes del mundo sólo por sus creencias. De ahí la visitas de muy lejanos países que apoyan con su fidelidad y comentarios a la línea defendida por sedvalientes.blogspot.com y por eso, hoy, traigo a colación un hecho, sin mucha importancia, pero que se puede ve muy a las claras lo que este lugar puede molestar a ciertas personas acostumbradas a la falta de iniciativas propias en defensa de lo que son y creen.
A principios de semana un buen amigo me comentó, me inquirió para que dejara de expresar mi opinión en este blog porque estaba molestando a muchos y, además, mi persona era muy renombrada por este hecho. Que tambíen, todo en forma de ordeno y mando, aunque hecho como "simple sugerencia", dejara de poner noticias en el blog y así pudiera "morir" poco a poco.
Le contesté que eso no iba a ser posible, que no iba a dejar este proyecto por "el que dirán" y por las molestias que, algunos que deberían ser más valientes en sus planteamientos, pudiera ocasionar.
Soy de los que respeto mucho la forma de expresarse de cada uno. No soy de esos que escriben cartas o escriben algún artículo de opinión amparándose bajo el anonimato que da firmar bajo seudónimo, yo en cambio, prefiero firmar lo que escribo con mi nombre y apellidos, eso me da más libertad para decir lo que quiera decir siempre. Estamos en el siglo XXI, internet se ha convertido en una verdadera autopista de comunicación global y por eso hay que aprovechar todos los talentos que pone Dios para propagar su Mensaje, su Palabra y los de la Madre Iglesia, así como de todos los cristianos que se dejan la vida por intentar llevar a ser coherentes con su fe.
A la petición, hecha orden, de que cese el blog le diré que no va a ser posible, que deje de escribir, tampoco. Me avala la Libertad de Expresión recogida en la Constitución Española, me avala que todo lo hago desde la lealtad a la Iglesia, a sus Dogmas y fundamentos, me avala la conciencia de no faltar al respeto a nadie, me avala la creencias que me han inculcado desde pequeño a ser valientes en mi planteamientos para defender la fe.
Ejerciendo la caridad, la misericordia y el respeto se puede decir lo que se opine para defender todo cuánto creamos. Si no lo hacemos, si hago lo que me piden u ordenan, me estaré convirtiendo en un cristiano vergonzante.
No, definitivamente no, voy a silenciar ni mi voz, ni la voz de los que colaboran, ni sedvalientes.blogspot.com y lo único que pido es respeto, el mismo que intento tener por todos los que sé que no le gusta para nada que exista un medio para la comunicación de tantas personas con un mismo ideal: Jesús de Nazaret.
Un abrazo para todos, también para los que no me quieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario