Lo sé, lo sé, soy consciente que hoy no le he dedicado ni un minuto al blog. Hoy nos hemos dedicado todos los minutos del día mi mujer y yo a disfrutar de una de nuestras pasiones: Hacer senderismo.
Esta mañana temprano nos hemos ido para el pueblo de El Bosque, hemos desayunado en el restaurante de Enrique Calvillo y nos hemos encaminado a realizar el sendero por el río Majaceite que une El Bosque con Benamaoma. Hemos disfrutado del paradisíaco trayecto con el tintineo constante del sonido del río, con sus cascadas, entre arboledas y algún que otro impedimento. Cuando hemos llegado a Benamaoma hemos tomado un refresco y nos hemos encaminado al centro del pueblo, con un simpático habitante del mismo, para comprar miel pura de abeja. En los pueblos la vida es distinta, pasa más lentamente, se da importancia a lo que es verdaderamente importante, se conocen todos y todo es un poco de todos.
Después vuelta por el sendero porque nos esperaba un rico almuerzo en el restaurante "Las Truchas" del grupo Tugasa. Hemos almorzado de forma rotunda, en un cálido y ensoñador ambiente, para terminar tomando unas copitas a "la vera" de la chimenea.
Ya ven porque hoy les he tenido "algo" olvidado. Tanto Hetepheres como yo necesitábamos este pequeño homenaje hecho entre nosotros y para nosotros.
Ahora a empezar a dar cuerpo al día de hoy en este blog, del que tanto se espera y que no quiere desfraudar.
Gracias por estar siempre ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario