sábado, 17 de diciembre de 2011

AMIGO RAÚL.

Mi querido Raúl, te agradezco profundamente los comentarios y aportaciones que haces a sedvalientes.blogspot.com, te agradezco, con la máxima sinceridad, tu apoyo implícito al mismo y, más aún, sabiendo las grandes y serias responsabilidades que tienes entre manos.

Cómo bien sabes, este es un blog personal que se fundamenta en los valores del Humanismo Cristiano, la defensa de nuestras creencias, nuestra fe y nuestra forma de pensar dentro del máximo respeto a la libertad de expresión recogida en la vigente Constitución Española. Este blog, quiero especificarlo para que no lleve a engaño, no lo hago como propagandista, como cofrade sino como un cristiano y católico que intenta, solamente, ser coherente con su fe. Es verdad que nombro en él a propagandistas como también lo hago de cofrades, Caballeros Hospitalarios, Sacerdotes, miembros de otros carismas así como cristianos de a pie, pero  están hechos desde el ámbito más privado que es la honda amistad y admiración que siento por ellos. El orden de estas publicaciones las hago yo, que soy su autor, y las realizo según me dicta el corazón. Nada ni nadie tiene porque meterse en eso, querido amigo, porque en mi blog, dentro  del más pulcro de los respetos, pongo yo las normas.

Creo que la misión de un cristiano, un católico que quiera llevar su fe con coherencia es la de ser “una voz que grite en el desierto”, en el desierto del relativismo, del laicismo, de la deshumanización, del egoísmo, de las maledicencias y de todo lo que pueda significar un ataque contra nuestras creencias. Ser católico y ejercer de ello está perseguido por los poderes de este mundo y esta persecución está más cerca de lo que podemos imaginar. ¡Qué te voy a contar que tú no sepas! Estar donde tu estás da, sin lugar a dudas, otra visión de las cosas.

Se nota amigo Raúl, que aunque madrileño, se te ha pegado la gracia de Andalucía porque eres un asiduo de los veranos portuenses. Tengo que decirte que todas las alabanzas que recibo por tu parte son fruto del cariño que me profesas, recíproco no lo olvides, y tengo que agradecerte que saques tiempo donde no lo hay para hacer comentarios y colaboraciones a este blog. Comentarios como el realizado al artículo dedicado a Paco Serrano y a José María Díaz, que ya he publicado, y tu colaboración directa en el post anterior a este. ¡No te puedes ni imaginar lo que te lo agradezco!

En fin, amigo Raúl, ya sabes donde me tienes y donde tienes a tu "admirado" blog de referencia. No quiero quitarte más tiempo de tu preciado tiempo.

Recibe un abrazo y el deseo de que pases una Navidad llena de paz, tranquilidad y buenos sentimientos. 

Que el Niño Jesús nos proporcione a todos sus bendiciones que recibimos, dentro de la mansedumbre y humildad, con nuestros corazones limpios y nuestras conciencias tranquilas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario