Mi hija, casada hace poco más de un año, quería separarse de su marido. Varias veces había expresado la voluntad de cambiar de casa para vivir sola. Una amiga me sugirió hacer una novena a Guadalupe Ortiz de Landázuri.
Mi hija, casada hace poco más de un año, quería separarse de su marido. Nunca perdía la oportunidad de pelear violentamente con él. Varias veces había expresado la voluntad de cambiar de casa para vivir sola. Una amiga me sugirió hacer una novena a Guadalupe.
VARIAS VECES HABÍA EXPRESADO LA VOLUNTAD DE CAMBIAR DE CASA PARA VIVIR SOLA
No la conocía y empecé a rezar con la incertidumbre de una madre que siente que está envejeciendo y que quiere pensar en sus hijos con serenidad porque los sabe "situados".
Al final de la novena quería conocer a la persona a la que rezaba y leí Letras a un santo para comprender la profundidad y la ternura humana y espiritual de Guadalupe. Mi oración cambió, ya no era una "novena a" sino una conversación de corazón a corazón con ella.
MI ORACIÓN CAMBIÓ, YA NO ERA UNA "NOVENA A" SINO UNA CONVERSACIÓN DE CORAZÓN A CORAZÓN CON ELLA
Desde entonces, la relación entre mi hija y mi yerno ha mejorado significativamente; este verano se fueron juntos de vacaciones y ahora están pensando en comprar una casa. Gracias Guadalupe.
G. G. - Italia
También puede comunicar la gracia que se le ha concedido mediante correo postal a la Oficina de las causas de los santos de la prelatura del Opus Dei (Calle Diego de León, 14, 28006 Madrid, España) o a través del correo electrónico ocs.es@opusdei.org.
También puede enviar una aportación por transferencia a la cuenta bancaria de la Asociación Memoria Álvaro del Portillo.
ES59 2100 3059 9822 0101 9501 | Bizum: +34 649 697 318
Parte de estos fondos irán destinados al Proyecto Becas Guadalupe Ortiz de Landázuri, que facilitarán el acceso a carreras científicas a estudiantes africanas (www.harambee.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario