Como ya ha informado ReL en noticias anteriores, la administración autonómica madrileña, presidida por Cristina Cifuentes (PP), quiere cobrar una multa de mil euros a Carlos Martínez, director de un colegio católico de Alcorcón, por haber enviado una carta a los padres criticando la ideología de género y la llamada "Ley Cifuentes" del 22 de julio.
Aunque tanto la Fiscalía como la Consejería de Educación constataron que no había delito alguno y archivaron el tema pese a las denuncias de lobbies LGBT, ahora es la Consejería de Políticas Sociales y Familia la que insiste en cobrar la multa.
La carta de Carlos Martínez decía:
-”Qué barbaridad prescindir de la ley natural del hombre y el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos”.
-"Qué dogmatismo acusar de discriminación a quien piensa diferente”
-“Qué despropósito querer imponer una ideología a fuerza de sanciones”.
Y animaba a leer la contundente carta conjunta de los obispos de Getafe y Alcalá de Henares sobre la "ley Cifuentes" (léala aquí).
Ante la perseverancia de la Administración en multar a un docente por opinar, la Fundación Educatio Servanda, propietaria del colegio, afirma: "No estamos ante un problema de discriminación de ningún colectivo, estamos ante un problema de ataque a la libertad de opinión y de expresión amparadas por la Constitución. Siempre hemos defendido las libertades de las personas y, por eso mismo, nos sentimos libres de opinar y de elegir qué educación queremos para nuestros hijos. El director del colegio es sancionado por pensar distinto, por no aceptar ideas como las que ya han empezado a divulgarse en colegios".
La Fundación Educatio Servanda anuncia que no se pagará la multa, que la sanción se recurrirá y que no cederá ante las presiones de los lobbies de género ni la "ley Cifuentes".
Anima a todos los que quieran expresar su apoyo a la libertad de expresión y de educación y a quien se oponga a la imposición totalitaria de la ideología de unos pocos sobre toda la población a que firmen un mensaje para apoyar en esta dirección:
En este vídeo de 6 minutos, el presidente de la Fundación Educatio Servanda explica por qué no se puede aceptar qie impongan con multas la ideología de género en los colegios
Este otro breve vídeo de La Contra señala las absurdas legislaciones y aplicaciones de la ley en España sobre la libertad religiosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario