Lo reconozco soy un verdadero seguidor del Grupo de Comunicación Intereconomía. Me da confianza. En los tiempos que corren que algo o alguien te de confianza ya forma parte del romanticismo y del pasado. Es como cuando vas a la peluquería y dices a tu peluquero de toda la vida: "Como siempre". Ese "como siempre" significa garantía, confianza, fidelidad, calidad. Eso es lo que, precisamente, me da Intereconomía: Confianza, calidad, credibilidad. El Grupo que preside Julio Ariza, al que tuve el honor de conocer este verano en El Puerto de Santa María, y que ejerce la máxima función ejecutiva mi querido amigo Alfredo Dagnino, me da la suficiente confianza para hacer de La Gaceta mi periódico de cabecera y de Intereconomía TV el canal de referencia. Debo decir que en el panorama de la información actual es líder en exclusivas, en noticias, en debates y en contenidos. Creo, lo digo sinceramente, que el mejor fichaje que ha hecho Julio Ariza ha sido el de Alfredo Dagnino porque es un excelente profesional, pero es mejor persona, un referente para el laicado católico en España y un marido, padre y amigo como la copa de un pino.
Sí, pese a quien le pese, soy amigo de Alfredo Dagnino. Es un verdadero honor y orgullo contar con una amistad recíproca y verdadera. Lo siento por los que no lo entiendan porque si no entienden de verdadera amistad es por culpa suya y no de otros. Dice el dicho que la amistad es un divino tesoro, pero los hay que no la valoran en su justa dimensión y se creen eso de "que todo vale".
¡Enhorabuena Intereconomía! ¡Gracias por ser un Grupo de Información veraz, creíble y de confianza!
Pues yo opino justo lo contrario, y vamos, por sentencia del juzgado, podemos decir que la credibilidad de intereconomia es baja.
ResponderEliminarhttp://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/73607-Intereconomia_condenada_por_intromision_en_el_honor_de_miembros_de_UPyD
Estimado Juan Carlos, no sé si será su nombre o un pseudónimo. Respeto profundamente su opinión, pero creo que la credibilidad se ve desde las perspectiva del tiempo transcurrido y durante los peores años del "zapaterismo" el único Grupo de Información que ha mantenido una línea íntegra a su ideario a sido Intereconomía. Ahora cuando todo, políticamente, ha cambiado en España sigue siendo un Medio de referencia. A pesar de las persecuciones en la era ZP y de la progresía a la española todos los Medios del Grupo Intereconomía se han mantenido en su línea dando exclusivas y defendiendo, sin ambages, los principios que sustentan a toda Sociedad. Gracias por su comentario y por seguir este blog, que aclaro no persigue otra cosa que defender los principios, inalienables, del Humanismo Cristiano.
ResponderEliminar