Hoy me encuentro verdaderamente cansado, hoy me cuesta ver los colores del mundo y todo lo percibo gris oscuro. Por eso os advierto que no hagáis mucho caso de lo que digo, pues lo hago con cierta acidez en la boca.
Hoy me han ratificado cuanto poder de influencia puede tener un blog. Cuando le comenté a un amigo informático de la idea de abrir uno y que me indicara todo su proceso me dijo que el mismo podía tener dos vertientes: O pasaba desapercibido,a la mayoría de los blogs personales les sucede, o todo lo contrario, y con sedvalientes.blogspot.com va a ser eso de "todo lo contrario".
Al poco de abrirlo y empezar a escribir ya eran muchas las personas las que me llamaban o escribían y me animaban en el intento de sacar este proyecto, ya hecho realidad, para adelante. Me dijeron que le tenía que dedicar bastante tiempo y las fórmulas para que no aburrir ni cansar. Todos fueron buenos consejos y ánimos. Sed valientes se estaba haciendo con un humilde hueco entre los blogs que defendían sin ambages todo lo relativo al Humanismo Cristiano y a nuestra fe. Cuando muchos prefieren mirar para otro lado desde sedvalientes.blogspot.com se mira de frente y además se dice. Todo con una vocación de servir a Dios y a la Santa Madre Iglesia y de ser un hilo conductor entre muchos cristianos que tienen mucho que decir y no se atreven por mil y una circunstancias. Hoy puedo decir que sedvalientes.blogspot.com se ha convertido en una voz que grita en el desierto.
Esa ha sido la tónica, pero también han habido intentos de desestabilizar el mismo con intentos de humillaciones, mofándose y riéndose de él y, por supuesto, de su autor. Han intentado cercenar un derecho fundamental que nos asiste como es el de la libertad de expresión porque no les gusta lo que en él se publica o no quieren que se publique aquello que no quieren ver ni en pintura.
Esta situación, nueva para mi en tres meses desde que empecé con el blog, no ha hecho sino animarme más porque veo que se está consiguiendo la idea que fundamentó el mismo: Ser valientes para propagar todo lo relativo a nuestras creencias y nuestra fe dentro del Humanismo Cristiano.
Tenemos que trabajar, entre todos, para hacer prevalecer la VERDAD. Ya nos lo dejó dicho Jesucristo: "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES". Seamos libres y viviremos en plenitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario