Hoy no quiero despedir el día sin dar las GRACIAS.
Gracias a Dios por haberme dado una madre como fue la mía, la que me enseñó todo, la que me inculcó ese código de honor que venía de generación en generación, la que me moldeó para ser el hombre que hoy en día soy, la que me llevó en sus entrañas y me dio la vida.
Gracias a todos los que nos habéis acompañado en la Misa Funeral por su alma que se ha celebrado esta tarde en la Iglesia Conventual del Carmen de San Fernando, los que habéis hecho cuanto habéis podido para acercaros y estar con nosotros, los que no pudiendo habéis estado en recuerdos, pensamientos y oración.
Gracias al Padre Francisco Víctor y resto de sacerdotes que concelebraron la Eucaristía junto a mi querido hermano José Manuel Camacho Somoza, Gracias por tan hermosa homilía, por el recuerdo constante a mi madre.
Gracias a la Virgen del Carmen que es y siempre será nuestra Madre, Patrona y Reina de esta Isla llamada San Fernando y que fue durante tantos años nuestra "vecina" pared con pared.
Hoy ha sido un día de muchas emociones, muchos recuerdos, muchas vivencias, mucho cariño compartido y por eso debo dar las GRACIAS siempre GRACIAS.
y Gracias a mi mujer, a Hetepheres, por estar siempre a mi lado, siendo mis pies, mis manos, mi báculo donde apoyarme, el mejor pañuelos de mis lágrimas, el mayor consuelo a mis preocupaciones y padecimientos. En momentos como estos también le doy las Gracias a Dios por ponerla en mi camino.
GRACIAS MIL VECES GRACIAS.
Os deseo a todos una buena noche, feliz descanso, y que Dios nos siga bendiciendo.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario