Quiero compartir con vosotros lo que ha sido una despedida del año un poco especial. Teníamos planteado otros planes, pero a eso de media tarde sufrí una de mis crisis digestivas, ya hacía tiempo que no me daban, y eso ha hecho que me pase desde las seis de la tarde acostado, medio adormilado por la fortísima medicación que tengo para estos casos.
A casa han venido la familia y han cenado, mientras yo he estado plácidamente acostado, y cuando iban a dar las campanadas sube al dormitorio Hetepheres para pasarlas conmigo. Pongo Canal Sur desde internet para ver las campanadas desde nuestra querida Cádiz y cuando está por los cuartos se va la conexión y cuando vuelve nos encontramos que ya está por la décima campanada. Aún así han terminado de sonar las mismas sin una uva en el plato porque todas estaban en la boca. Hemos recibido, de esta singular forma, el nuevo año Hetepheres, pitufino y yo. Pitufino, nuestro gatito que desde me dio el dolor y me tuve que acostar no se ha separado ni un segundo de mi. Dicen en casa que tengo un gato-perro por la fidelidad que me tiene. Él es pitufino y es así tal cual.
Ya estamos en el nuevo año y le pido a Dios que sea bueno para todos los que sufren y lo están pasando mal.
Quiero recordar, ahora, a todos los seguidores del blog, quiero agradecerles su fidelidad hacia el mismo porque sedvalientes.blogspot.com tiene seguidores en todo el mundo. Gracias por apostar, por ser valientes y por seguir defendiendo en cuanto creéis.
¡Feliz Año Nuevo! Gracias y un fuerte abrazo desde este rincón del sur de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario