El equipo italiano de la fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS), compartió en Twitter el testimonio del sacerdote italiano Enrico Porcu y algunos fieles católicos de Brasil que hicieron una campaña de oración por Venezuela, solo que con un detalle importante: ¡Lo hicieron en la misma frontera entre Brasil y este país!
“Él es el sacerdote italiano Enrico, fundador de la Comunidad Alianza de Misericordia. Se encuentra en la frontera brasileña con #Venezuela y se dirige, a través de la ACS [AIS], a la comunidad italiana que se une al grito de fraternidad con los hermanos venezolanos ¡ACS [AIS] está con ustedes!”
En el video, el Padre Enrico dice:
“Queremos que se unan a nuestra oración. Estamos aquí en la frontera con Venezuela, que está cerrada debido al conflicto. Las personas están sufriendo, se están rebelando, tienen hambre. Y estamos aquí con el deseo de entrar y pedir un permiso especial para una misión de paz. Pedimos que se restaure la paz en este momento y estamos aquí porque deseamos ofrecer a Jesús nuestras oraciones por un pueblo que sufre, porque sabemos que solo la oración es el instrumento de nuestra batalla espiritual”.
¡Unámonos al Padre Enrico! ¡Oremos por Venezuela!
No hay comentarios:
Publicar un comentario